Anuncio muy importante.

Saludos, mis amigos. Si han seguido al Blog desde hace un tiempo, se habrán dado cuenta de que ha habido un cierto periodo de inactividad en los últimos dos meses. Puedo garantizarles que esto no es porque haya perdido interés en el proyecto, sino que debido a los problemas que están pasando en mi país (Venezuela), mi mente ciertamente no está para escribir. Lo lamento mucho, pero la verdad es que no estoy 100% enfocado para escribir sobre fútbol en estos momentos.

Aunado a eso, quiero mencionar que haremos modificaciones importantes en el futuro cercano para tratar de mejorar a La Soledad del Nueve y para que puedan disfrutar de nuestro contenido de la mejor manera posible. En eso sí puedo decirles que me siento muy emocionado.

De todas maneras, no quiero dejarlos sin nada que hacer, así que les hago la siguiente propuesta: si tienen alguna idea para un posible artículo para el Blog, son libres de escribir la idea en la sección de comentarios de esta publicación y les garantizo que será leído por un servidor.

Atentamente,
Kevin T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: